3 cuotas sin interés - 15% off transferencia/efectivo /// Envío GRATIS en compras desde $50.000 3 cuotas sin interés - 15% off transferencia/efectivo /// Envío GRATIS en compras desde $50.000 3 cuotas sin interés - 15% off transferencia/efectivo /// Envío GRATIS en compras desde $50.000 3 cuotas sin interés - 15% off transferencia/efectivo /// Envío GRATIS en compras desde $50.000 3 cuotas sin interés - 15% off transferencia/efectivo /// Envío GRATIS en compras desde $50.000 3 cuotas sin interés - 15% off transferencia/efectivo /// Envío GRATIS en compras desde $50.000 3 cuotas sin interés - 15% off transferencia/efectivo /// Envío GRATIS en compras desde $50.000 3 cuotas sin interés - 15% off transferencia/efectivo /// Envío GRATIS en compras desde $50.000 3 cuotas sin interés - 15% off transferencia/efectivo /// Envío GRATIS en compras desde $50.000 3 cuotas sin interés - 15% off transferencia/efectivo /// Envío GRATIS en compras desde $50.000 3 cuotas sin interés - 15% off transferencia/efectivo /// Envío GRATIS en compras desde $50.000 3 cuotas sin interés - 15% off transferencia/efectivo /// Envío GRATIS en compras desde $50.000 3 cuotas sin interés - 15% off transferencia/efectivo /// Envío GRATIS en compras desde $50.000 3 cuotas sin interés - 15% off transferencia/efectivo /// Envío GRATIS en compras desde $50.000 3 cuotas sin interés - 15% off transferencia/efectivo /// Envío GRATIS en compras desde $50.000 3 cuotas sin interés - 15% off transferencia/efectivo /// Envío GRATIS en compras desde $50.000

INFORMACIÓN IMPORANTE

 

 

Para envíos por Correo Argentino a domicilio:

·       No se puede elegir un horario de entrega.

·       Deberás estar presente en la dirección indicada al momento de la entrega.

·       Si no estás presente, el paquete se enviará a la sucursal más cercana de Correo Argentino, donde podrás retirarlo dentro de los 5 días hábiles.

 

Para envíos por Correo Argentino a sucursal:

·       Una vez el paquete se encuentre en la sucursal de destino tendrás un plazo de 5 días hábiles para retirarlo.

 

Tus responsabilidades:

·       Revisar tu casilla de correo (incluyendo spam y promociones) donde te enviaremos la notificación del envío con el código de seguimiento.

·       Si no recibís nuestra notificación, contactate por WhatsApp o correo electrónico para obtener el número de seguimiento y evitar que el paquete regrese.

·       Realizar el seguimiento del envío ya que, en la mayoría de los casos, los sistemas de logística no envían notificaciones de estado.

 

En caso de que el paquete no sea retirado a tiempo:

·       Deberás comunicarte con nosotras para que se pueda hacer seguimiento al mismo.

·       El nuevo envío estará a tu cargo, incluso si el primero fue gratuito.

·       Este nuevo envío se realizará (o se reintegrará el dinero) una vez que el paquete original haya regresado a nuestro domicilio sin excepción.

·       El retorno del paquete original puede volver tanto a MYTHIC como a Sede Central de Correo Argentino según la discreción de Correo Argentino. En caso de que el retorno sea a Sede Central los tiempos de liberación del paquete son de 30 a 60 días y se agregará un costo extra por la logística de recuperación. 

 

MYTHIC no se responsabiliza por:

·       Direcciones erróneas cargadas a la hora de realizar tu compra.

·       Retrasos en la entrega debido al retorno del paquete.

 

Recomendaciones:

·       Verificá cuidadosamente la dirección de envío al momento de realizar tu compra.

·       Encontrate en la dirección indicada al momento de la entrega o asegurate de que alguien pueda recibir el paquete.

·       Revisá tu casilla de correo con frecuencia para obtener información sobre tu envío.